miércoles, septiembre 23, 2009

Hard day's work.


I made this illustration inspired by the Metal Slug videogame. I loved the concept design of this game. Awesome!
The illustration gets better with "Young at Heart" by Tom Waits, as a soundtrack. Enjoy!

Hice esta ilustración inspirado por los concept designs del Metal Slug. Me parece increibles los diseños de este juego. Acojonantes.
La ilustración gana mucho con "Young at Heart "de Tom Waits como banda sonora. Enchufad los altavoces y disfrutadla.

15 comentarios:

Fabian dijo...

Bueno, de video juegos no se nada, lo ultimo que jugue fue "solitario", ese que venia en windows y aun asi creo que me mataron, soy malisimo para todo eso, pero si te puedo decir con toda seguridad que eres un mega artista y que te ha quedado perfecta esta ilustración. Me gusta mucho tu estilo de dar el color, ni idea como le haces. Abrazos :)

Unknown dijo...

Dig the sense of color, and it's texture. I've been trying to get that feel digitally for some time... Congrats. Nice work ;)

AeriS dijo...

cool!

Unknown dijo...

Me mola, el juego también

toni infante dijo...

muy guapo..! y tienes toda la razón, los diseños del juego son una pasada. aunque también te reconozco que dudo k haya llegado ni a la mitad en ningun metal slug k haya jugado... x'D k malo era...
un saludo!

triz dijo...

yeah.... y tanto que gana.
Maldito seas, ahora me has enganchado a esa voz cascada pero maravillosa.
El metal slug es muy muy mitico.
(aunque a mi siempre me estresa jugar y prefiero ver como se estresan los demás).



que tal anda la gorda?

Kreeslak dijo...

Heavy Machine GUN!
Esta muy guapo, Aunque me gustaba mas Tarma (el moreno con gafas oscuras)

Guay la escenita y el color.

blancohumano dijo...

Ole

Rodrigo de Miguel dijo...

Genial como siempre. Y como dicen por ahí arriba....como haces para colorear así? Es increible-

Por cierto Pepe, te importaría si un día de estos te envío un mail con unos dibujillos?

Abrazos y sigue así!!

Pepe Larraz dijo...

Buenas!
Estoy aprendiendo con el color, juntándome con autenticos máquinas, voy aprendiendo truquillos.Aun voy muy inseguro y te aseguro que viendo lo que me queda por aprender, aun estoy empezando. Manda lo que quieras, pero igual tardo en contestar, no por nada, es que preveo que va a ser una semana liadilla.

Fabian! tio perdona, no te he contestado nunca y me lo has preguntado mil veces: Es el Marvel Adventures Superheros(no sé el numero) de Captain América and Hulk.Supongo que saldrá para Noviembre o Diciembre. Ya te informaré cuando salga en el previews.

Aramel, la gorda anda bien, pero no llames asi a Andrea que se me mosquea;) (broma broma broma)está guay, inspecciona toda la casa cada dia,a ver si subo fotos al feisbuk.

Thanks, Cesare, the textures made it look like traditional media. I don't like the cold digital color for this kind of work.

Gracias a todos!

Álvaro dijo...

Pero que bien dibujas, condenao..uff!
Buenísimo, Pepe.. y gran juego por cierto, solo por ver los diseños y las animaciones tan curradas que tenía ya merecía la pena engancharse unas horicas a el.
Saludos!

Marcos Mateu dijo...

Buen personaje, composicion, ambientacion e idea

Miguel Serrano Macías dijo...

Preciosa Pepe!!! cada detalle, el color la composición, el dibujo... en fin, la envidia sana me corroe... jejeje!!

An dijo...

jajajaajajajaja, me encanta y el juego tambien. SAúdos

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.