viernes, junio 20, 2008

Portada La Parada magazine.


Los amigos de La Parada Mgz me dejan seguir haciendo sus portadas(al menos hasta el momento). Lo cierto es que me lo paso como un enano, tanto que varias veces durante el proceso me tuve que recordar que era un curro pagado, porque me sentia culpable de estar disfrutando tanto.
Estoy muy satisfecho del fondo, de los reflejos del cielo y del esquema de color, para el que pedi numerosas consultas (gracias especiales a Christian, Sala, Seijas, Paulo, Ken...).
¡Vivan los monos robóticos naranjas y las tias vestidas del Pullanbear con katanas! El mundo del comic es genial.

P.D.: como veo que me leen mucho desde paises no hispanohablantes, inauguro hoy mi version dual del blog. Alla va.

My friends of La Parada Mgz still allow me to make their covers(by the moment, at least). Actually I enjoyed so much the process, that I had to remember that they were paying me for it, 'cause I felt guilty for enjoying it so much.
I'm very satisfied with the background, with the reflections of the sky in the buildings, and the color key of all the cover.I had to demand lots of opinions to suceed(thanks to Christian, Sala, Seijas, Paulo, Ken...).
I hope you like it!

31 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola

Una portada muy chula. Me tendré que acercar a comprar la revista a ver que tal está. Aprovecho para contarte que me encanta tu trabajo y que siempre estoy pasándome por este blog a ver en que cosas tan interesantes estás trabajando. Suerte

Juanjo Cotrina dijo...

Menudo cabroncete estás hecho, me molan mucho los robots que te curras y todo el movimiento que tiene la ilustración y... todo!
Por cierto, que ha pasado con el blog de Andrea?, lo ha eliminado o que?
Un abrazo Pepe!

Berta dijo...

holaaaaaaaaaaaaaa cuánto tiempo!

Me encanta el diseño del robot yo lo habría pintado a lunares rosas y le habría puesto peineta --------razón por la que no me pedíste consejo pal color ...bien hecho!!!


jeje a ver si esta semana por fin te doy un toque y quedamos ok??

besillos !!!

Anónimo dijo...

jodio...pero que buena portada te has marcado para este numero 2!! así se van a vender solas las revistas....jejeje un saludo!!
(cojonudas esas paginas!!!)

Juan D Tenorio dijo...

Zas! toma "portadilla"!
Tio, no puedo hacer otra cosa que felicitarte por esta nueva muestra de tu buen trabajo... y odiarte y envidiarte mucho ^__^ jejeje

Lo del color directamente sobre lapiz, pasando de entintar, le da un toque "muy fresco" a la línea del dibujo...vaya nivelazo...

PEPE FOR PRESIDENT! XD

JuanD

JuanK dijo...

Mola mil la ilustracion tio, sobre todo el roboto y la tipa. Me gusta menos la explosion ya que, en mi opinion, es poco espectacular. Aun asi merece la pena pillarse la revista solo por la portada.

Un saludo.

Anónimo dijo...

eh eh eh, que habrá más cosas molonas a parte de la portada eh....:p

Naxo dijo...

Me alegro de q si no nos vemos es xq hay muxo trabajo..y q no falte Animo y sea cuando sea sabes q siempre stoy aqui
Un abrazo

Alberto Belmonte dijo...

HEY, gran portada! dinámica, atractiva y bien ejecutada...
ENHORABUENA!

Julkillo dijo...

Joder,digo fuckk!
Menudo portadón,tio está que te pasas,pero como siete pueblos,una virguería,de veras,me has sorprendido muy gratamente.
Saludos

ALFONSO SALAZAR dijo...

we like it so much, yo broda from anoda moda!

Lepetomane! dijo...

Great job, man!!! Que no, que soy el guille. En realidad tendria que decir: ¡¡Ché, qué grosso!! Pero para entendernos: qué pasada macho. Con estas portadas aumentan las ventas un 30% como poco. ¿Y eso de Joso? que buena pinta tiene...yo no sabia que habia tanto dibujante nuevo/bueno en España (aunque hay nombres que me suenan de hace bastante y que echaba de menos), igual me voy retirando, o me hago a la idea que lo mio es el fanzine...¿y lo de Caballero Luna contra Batman? ¡Está claro que gana Batman!
Por cierto, ya he actualizado, gracias por picar, ¡cacho artista!

álvaro ortiz dijo...

wow! está espectacular la portada!

espero le vaya todo bien, y a ver si te llamo algún rato de estos, que me tienes que contar cosas!

abrazos!

Diego Burdío Román dijo...

Es que eres el faquin crac. Te odio pero con cariño.

Saludos.

Anónimo dijo...

Desde hace rato checo tu blog y tu trabajo es de poca, muy chido,lo conocí por las recopilaciones de Cristi que llegaron a México, la evolución en tus trazos y colores se nota a leguas,muchas felicidades!
Saludos desde la ciudad de México!
Tequila man!

EL GRANDE dijo...

You are sooo talented! These are really great!

Peace,
Joe y Elio

Eva Vázquez dijo...

Cielos....
No tengo palabras
Un besazo peque

pablo pablo dijo...

Muy buenos trabajos, pepe!
Saludos de Argentina

Unknown dijo...

Pepe!! Que mala educación la mía!! Cuanto tiempo sin pasarme a firmar por tu Blog.

Menuda portada, es fantástica, muy llamativa.

Saludos!

akeno dijo...

humm no conocia esa revista...pero con esas portadas habra que hacerse con algun numero...un saludo

robi pena dijo...

Hola Pepe :-)!!

Muchisimas gracias por tu comentario!!!

Me acabo de pasar por tu blog y me he quedado bocabierta, tus trabajos son buenisimos, enhorabuena!!!
Me fascina tu linea, trazo y personajes, WOW!!

Ya queda poco y publicare junto con otro autor (una escritora) un nuevo projecto que estoy ilustrando para
una editorial francesa ... en cuanto salga te avisare :-)

Un abrazo amigo!!

Juanjo Cotrina dijo...

Pepeeee!!, muchas gracias por lo del contacto en el blog, si te digo la verdad ni me había dado cuenta, que mendrugo estoy hecho.
Ya esta arreglao, a ver si pica alguno.
Un abrazo tiooo!!

Anónimo dijo...

Me encanta!

Anónimo dijo...

Muy bueno

hugo dijo...

Hola, monstruo. Que sepas que me paso de mes en mes por tu blog y ya te he visto tus pruebas para Marvel. Molan, siguen siendo muy tuyas.
M�ndanos algo para el Barsowia, hombre, que no hay que ser gallego ni dominar el idioma. Te lo traducimos nosotros, no hay problem.

Joel Boyajian dijo...

Oye!

ya que no posteas tan seguido (debes estár muy ocupado, imagino), me he dado un vuelta por todo tu blog y la verdad es que desbordas de talento.

Ojalá que llegues tan lejos como te proyectes tus metas.

Bye!

Anónimo dijo...

no suelo frecuentar estos parajes...pero la verdad es que no está nada mal

Antonio Santamaria dijo...

Hola Pepe, qué chulada de páginas para marvel que te has marcado. Son sencillamente alucinantes. La pelea de Lobezno con Rondador es alucinante... Joder, ojalá te vaya bien y pronto tengamos en nuestras manos algo así "parido" de tu mente y manos.... Y qué decir de esta portada, qué fuerza tiene!!!! Me encanta, cada vez me gusta más cómo trabajas. A ver si puedo estar más pendiente del blog. Yo, al igual que esas fotos que te hizo tu amiga, no me despego de la mesa de luz ni para dormir, aunque dentro de mi terreno de storyboards. Nada, el curro es el curro. Tío, felicidades. Ver tus dibujos motiva y dan ganas de dibujar.

charlie- dijo...

enhorabuena por lo de Marvel, que acabo de enterarme...y dásela a ellos también!

Fabian dijo...

Yo se que avisaste pepe, pero en verdad extraño tus posts. spero pronto ver mas trabajo tuyo.
Buena semana!

An dijo...

Pues nunca la e visto en mi librería de3 referencia...tendre que ampliar orizontes? muy buena portada.Saúdos