miércoles, enero 04, 2006

mi tarjeta



Bueno, los que leeis esto porque me conoceis ya lo sabeis, los que no, sabed que soy un desastre. Un dia abri este blog maravilloso y la gente me dijo, "ey, eso está muy bien para que le gente te vea, y te puede salir algún curro" y yo decia"si, claro, que bien, que buena idea"........

Hasta que cai en la cuenta de que NO HABIA PUESTO NINGUNA DIRECCION DE CONTACTO. Yo y la practicidad, que no nos tratamos.

Pues eso,como esto es un blog de imagenes,con una imagen ya está remediado.Es de un comic que publiqué con Arruequen Ediciones hace cosa de un par de años. El comic que mas satisfecho me ha dejado, se llama "La oreja izquierda de Dios". Si aún quedan monograficos Arruequen en tiendas o si nos veis en Salones del comic, está en el número 6.(Bonita cuña a los colegas,aupa arruequen,coño)

2 comentarios:

Ligths of hope dijo...

Hola Jose, soy Sonia. Me encantaron tus dibujos, de verdad, tienen algo. Especial regalo para tus amigos ese cuadro mantel jeje, me gustó muchísimo. Solo era eso. Pasaré por aquí de vez en cuando.
Ah!En cuanto al dibujo de la chica rubia. Yo si he mirado así alguna vez jiji. Un beso.

Pepe Larraz dijo...

Pues pobrete aquel que mereció esa mirada, aunque eso le quedará...Muchas gracias por el post, Sonia, de verdad. Intentaré no defraudar.
Un beso

(Oye, por curiosidad, como llegaste a este blog?)